Marketing El Corte Inglés, Amazon y Zara, las marcas más buscadas en el Black Friday 2022 por Patricia Anzola|Publicada 11/11/2022 La agencia Internet República ha presentado un estudio sobre las tendencias e intenciones de compra del consumidor de cara al próximo 25 de noviembre.Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(313)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(131)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/04/2024 Better Balance abre una ‘pop-up’ en Madrid La tienda estará abierta en horario de 12.00 a 22.00 horas hasta el próximo 14 de abril en la Plaza de Callao, 1.
Publicada 15/03/2022 Audi transforma los viajes en coche en una experiencia virtual La ‘start-up’ Holoride ha desarrollado esta innovadora tecnología de realidad virtual o realidad extendida.
Publicada 02/03/2023 ‘Cobranding’: Burger King presenta una hamburguesa con Doritos David Madrid está detrás de la campaña ‘¡Nueva cheesy Doritos!’.
Publicada 22/05/2023 Las prioridades de la Generación Z este verano (y lo que deben saber las marcas sobre su comportamiento) ‘ZShot Turismo – ¿Cómo viaja la Generación Z por España?’ es el estudio que Mazinn ha realizado con la colaboración de IAB Spain con el objetivo de conocer las costumbres y gustos de los jóvenes españoles a la hora de viajar por España.