Esta prenda surge de la colaboración entre el equipo de fútbol y Spotify, plataforma en la que destaca la cantante colombiana por ser la artista femenina de música latina con más reproducciones en Spotify durante cuatro años consecutivos y la más escuchada en España en 2023.
PuroMarketing – La industria del comercio electrónico en España ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. En un país donde la cultura, el arte y el negocio se entrelazan, los eventos juegan un papel fundamental en conectar a las personas, fomentar la innovación y celebrar la diversidad. Desde conferencias tecnológicas hasta festivales de música y ferias de arte, España ofrece una rica variedad de encuentros que enriquecen tanto a locales como a visitantes. En PuroMarketing, creemos en el efecto wow y en la fuerza que tienen los eventos para conectar a marcas y personas y lanzamos este especial para destacar…
PuroMarketing – Cada año, el 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. En este sentido, el actual panorama comercial está caracterizado por una constante evolución hacia la consolidación de las tiendas online y la experiencia de los usuarios en la misma. Sin embargo, estos avances también abren nuevos desafíos no sólo para los consumidores, sino también para los comercios. De hecho, recientemente algunos e-commerce han empezado a cobrar por las devoluciones, que se suman a los costes de los gastos de envío.En este contexto, los resultados de una encuesta realizada por el comparador de precios idealo…
PuroMarketing – Para desarrollar una estrategia de contenidos, en 3dots&co ponemos el foco en las personas, en el análisis y entendimiento de los diferentes públicos. Así podemos segmentarlos y conocer mejor sus necesidades, sus frenos, sus frustraciones y la relación que queremos construir con la marca.Para responder a estos retos y construir una estrategia, seguimos nuestra propia metodología que hemos dividido en 5 pilares principales:Ecosistema relacional: organización del caos de las relaciones. Análisis de la marca y de los públicos.Definición de territorios estratégicos de comunicación.Auditoría de contenidos existentes.Plan de aprendizaje y medición.Plan de activación y ejecución.¿Cómo se relacionan las personas con la…