Marketing Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial por Patricia Anzola|Publicada 03/05/2022 Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.Fuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(45)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(940)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4102)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/07/2022 Mango renueva a Griezmann como imagen de la colección de otoño Detrás de la campaña ‘Se queda’ está la agencia Bridges_ Havas International.
Publicada 21/07/2022 Así sorprendió Mahou a los asistentes al Mad Cool Festival 2022 Disco Vibra Mahou, espacio creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, creó una pista de baile en el festival.
Publicada 21/02/2022 Ikea desvela en su nueva campaña el ‘superpower’ que nos ayuda a ser más felices McCann Madrid firma la creatividad de ‘Abre la puerta al poder de una vida más ordenada’ e Ymedia es la agencia de medios y redes sociales.
Publicada 12/01/2024 Magnum tira de humor para hablar de los imitadores de la marca Lola MullenLowe Madrid está detrás de la campaña ‘El Fraude’.