Marketing Castellana presenta nuevo producto con sabor a cacao por Patricia Anzola|Publicada 04/05/2022 Este lanzamiento va acompañado de la campaña ‘¿Tienes tiempo?’, firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Zenith.Fuente info Autor: Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(2049)24,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4439)6,60 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3023)8,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/09/2023 Vídeo, imagen o texto: ¿Qué formato de publicidad prefiere el usuario? Myme, ‘startup’ española de vídeo-marketing personalizado, ha lanzado ‘Estudio sobre la eficiencia y percepción de la publicidad’ donde analiza cómo recibe el consumidor la publicidad y su impacto real.
Publicada 07/03/2023 Mahou se va de Fallas La marca de cervezas lanza la campaña ‘Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga’ de la mano de la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 28/04/2022 Plátano de Canarias se ríe de su ‘packaging’ La idea creativa de la pieza audiovisual es de Lola MullenLowe Madrid. La agencia de medios es OMD.
Publicada 04/03/2022 ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.