Marketing Inca Kola promueve construir un Perú mejor entre todos por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2022 La campaña está desarrollada por la agencia McCann Lima.Fuente info Autor: Poor Charlie’s Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 28,66 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2299)8,55 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(490)17,95 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2022 Así podrán monetizar los creadores de contenido los nuevos Reels de Facebook Meta lanza esta herramienta en más de 150 países, incluido España.
Publicada 11/04/2022 Carrefour lanza un Monopoly para aprender a comer mejor Monopoly Act for Food cuenta con un plan de comunicación que incluye acciones en redes sociales, regalos personalizados y actividades para clientes del club.
Publicada 17/03/2022 La acción en redes sociales de Granini que recuerda que la fruta imperfecta también está buena La marca sortea sudaderas con una ilustración de Alba Cantalapiedra (@albaricoque_acg).
Publicada 02/05/2022 Castellana presenta nuevo producto con sabor a cacao Este lanzamiento va acompañado de la campaña ‘¿Tienes tiempo?’, firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Zenit.