Marketing Crecen los usuarios que compran en supermercados online, aunque a su vez se niegan a abandonar la tienda física por Patricia Anzola|Publicada 03/05/2022 Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.Fuente info Autor: The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.7 de 5 estrellas(35)19,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Business Case for AI: A Leader's Guide to AI Strategies, Best Practices & Real-World Applications 4.4 de 5 estrellas(177)22,87 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/02/2022 Benetton adapta su tienda de Milán al metaverso Con motivo de la semana de la moda de Milán, la cadena de ropa quiere sorprender a sus clientes con una nueva realidad.
Publicada 09/05/2024 El nuevo producto de Conguitos para conectar con la Generación Z La marca lanza una campaña firmada por la agencia Estimado.
Publicada 04/05/2022 Vespa, a la búsqueda de nuevos artistas con su primer ‘talent show’ callejero Equmedia es la agencia de medios encargada del desarrollo de esta acción.
Publicada 24/11/2023 Récord de Suchard: 50 millones de visualizaciones de su anuncio de Navidad en las primeras dos semanas Según la marca de turrones, es el anuncio de Navidad español más visto en redes sociales de la historia.