Marketing Un estudio resalta que la publicidad dirigida hace más probable que una marca sea mal vista por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 Sortlist acaba de lanzar un estudio sobre la preocupación por la privacidad y cómo se percibe la publicidad hiperdirigida.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(929)15,20 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Girls That Invest: Your Guide to Financial Independence through Shares and Stocks 4.7 de 5 estrellas(737)18,30 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv) 4.5 de 5 estrellas(9854)8,54 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2024 Cervezas Ambar incorpora una nueva variedad inspirada en territorio de montaña La nueva Ambiciosa Montañesa reúne la frescura de los aromas de las hierbas del Pirineo con los matices dulces de las mieles del Moncayo.
Publicada 12/01/2023 Renault recurre a la realidad aumentada para presentar su nuevo coche A través del formato inRedad 3D de Teads se ha dado a conocer el Renault Austral.
Publicada 05/12/2023 Tendencias que marcarán la industria publicitaria en 2024, según Dentsu Desde la compañía han publicado su informe anual ‘The Pace of Progress: dentsu 2024 Media Trends’.
Publicada 19/10/2022 Naturgy abre perfil en TikTok Se trata de una estrategia para conectar con las generaciones más jóvenes.