Marketing La inversión publicitaria en redes sociales superará los 300.000 millones de dólares en 2024 por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2023 OBS Business School publica el informe «Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023», dirigido por el profesor Santiago Giménez.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(111)20,80 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tokyo Vice (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(101)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2129)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/01/2023 100 predicciones que serán clave en el 2023 Wunderman Thompson España descubre las principales tendencias que marcarán los próximos meses a través del informe The Future 100.
Publicada 30/06/2022 Cacaolat estrena formato para acercarse al público más joven Para comunicar este lanzamiento, se ha creado la campaña ‘Sujétame el Cacaolat’ centrada en ‘influencers’ en TikTok.
Publicada 04/03/2022 Fritos regresa a la televisión en Estados Unidos después de 20 años La campaña ha contado con la estrella de la música ‘country’ Thomas Rhett.
Publicada 21/06/2023 Los personajes de Disney cobran vida en Snapchat Ambas marcas se unen en una colaboración que muestra cómo la realidad aumentada puede mejorar la narración de historias.