Marketing Las campañas de Ikea, Amstel y Tulipán, entre las más creativas y efectivas de 2022, según Kantar por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2023 La lista, compuesta por 10 marcas, se completa con Bosch, Coches.net, Cruzcampo, Google, ISDIN, Nespresso y Vithal Garden.Fuente info Autor: The World for Sale: Money, Power and the Traders Who Barter the Earth’s Resources 4.6 de 5 estrellas(2599)10,54 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Libro práctico) 4.7 de 5 estrellas(707)20,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1502)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/09/2023 Alain Afflelou impacta a más de un millón de personas en redes con una campaña para lograr mares libres de plásticos La marca se ha unido a Gravity Wave con ‘Mira por un mar limpio’, un proyecto basado en la protección de los entornos marinos.
Publicada 25/03/2023 La acción de Fripozo que habla de Netflix sin mencionar a la plataforma de ‘streaming’ La agencia de publicidad BTOB se ha encargado del concepto creativo de esta acción que, además, incluye campaña digital en redes sociales y acciones web.
Publicada 08/05/2023 Carl’s Jr.: “Pedir a domicilio dejará de ser un recurso de conveniencia para pasar a ser un complemento a nuestra vida social” Entrevista a Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food, grupo al que pertenece esta cadena de hamburguesas.
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.