Marketing Martín Rivas y Ana Castillo se cuelan en la última campaña de Zalando por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2024 ‘Sentirte bien, te queda bien’ es un trabajo de la agencia creativa Ogilvy.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1255)8,54 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Núcleos de influencia: No solo importa lo que sabes, sino a quién conoces (Conecta) 19,86 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(83941)20,78 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/11/2024 Škoda estrena un documental para celebrar la profesionalización del ciclismo femenino Este ‘branded content’, obra de Proximity Barcelona, cuenta la historia de varias ciclistas españolas de primer nivel que, por primera vez, han podido dejar su segundo trabajo para dedicarse plenamente al ciclismo.
Publicada 03/05/2023 Gadis crea un supermercado ficticio en el que todo es ‘tener que’ ‘Tienes que’ es el nombre de la campaña desarrollada por la agencia BAP&Conde.
Publicada 10/03/2022 Santalucía se estrena en el mundo del streaming de la mano de AuronPlay La aseguradora ha conseguido reunir a seis ‘streamers’ bajo el proyecto #LosPanasBySantalucía.
Publicada 16/02/2024 Actimel convierte Madrid en todo un juego para buscar botellas Pokémon La marca de Danone ha planteado una divertida acción con motivo del Día del Pokemón que tiene premio: participar en el sorteo de un viaje a Japón.