Marketing Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano por Patricia Anzola|Publicada 22/07/2022 Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.Fuente info Autor: Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas ... comunicas: 4 (Hábitos que cambiarán tu vida) 4.3 de 5 estrellas(1800)16,99 € (a partir de 19/05/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1137)10,40 € (a partir de 19/05/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(88052)14,37 € (a partir de 19/05/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/12/2022 Jumpers busca marcas para compartir spot y pagar menos ‘Anuncios a pachas’ es una campaña 100% digital de la agencia Fuego camino conmigo.
Publicada 12/07/2023 McDonald’s lanza un Big Mac para los amantes del pollo y se abre el debate Esta nueva hamburguesa llega acompañada de una campaña protagonizada por Xuso Jones y Chuty.
Publicada 20/03/2025 Moritz se estrena como patrocinador oficial Trofeo Conde de Godó y lanza una lata especial Este patrocinio busca fortalecer la relación que tiene Moritz con Barcelona a través de eventos tan emblemáticos para la ciudad como es este torneo, que celebra su 72º edición.
Publicada 21/05/2024 La acción de exterior de una marca de bebidas isotónicas con un curioso mensaje para los madrileños Refix nace en Galicia en 2017 y ahora quiere instalarse en Madrid tras una campaña firmada por la agencia Nota Bene.