Marketing Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano por Patricia Anzola|Publicada 22/07/2022 Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(36)21,75 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (Elipse) 4.4 de 5 estrellas(284)13,77 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(67189)14,37 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2023 Nara Seguros: «Basamos nuestra estrategia de comunicación en mensajes positivos» Entrevista con Giuseppina Bucci, directora de marketing y comunicación de la marca, con motivo de su acuerdo con Rodilla.
Publicada 30/08/2022 Cervezas Turia: «Nuestra comunicación tiene un enfoque muy digital» Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
Publicada 02/09/2023 Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.
Publicada 18/02/2023 Skechers ficha a Nuria Roca como embajadora de marca La popular presentadora de televisión aparecerá en las campañas de Skechers Women.