‘Voces por el progreso’ es un proyecto realizado por la agencia Manifiesto que está presente en los canales sociales de la entidad de forma orgánica y con ‘paid media’, pero también en formato pódcast.
‘La respuesta es Phone House’ está firmada por Casanova Agency y estará disponible en televisión, medios digitales, redes sociales y punto de venta hasta diciembre.
Realizada por Darwin & Verne y la artista inglesa Sarah Jarrett, ‘Inolvidables’ invita a los viajeros a experimentar en lugares únicos la magia de esta estación
PuroMarketing – La experiencia de compra se ha transformado en una experiencia mucho más completa y emocional en la era moderna. Los consumidores ya no se limitan a comprar productos, sino que buscan una experiencia enriquecedora que va más allá de la mera transacción comercial. Uno de los aspectos clave de esta experiencia es el packaging y el proceso de unboxing, dos elementos que han adquirido una relevancia significativa en la mente de los consumidores. Este proceso, que podría parecer trivial a simple vista, se ha convertido en un verdadero ritual que afecta la percepción que los clientes tienen de una marca…