Marketing Sanitas: «En un contexto inflacionista es necesario mantener la inversión si no queremos perder territorio» por Patricia Anzola|Publicada 13/10/2022 Entrevista a Luisa Escribano, directora de marketing de Sanitas Seguros, para conocer más sobre su última campaña centrada en la salud mental y sobre sus iniciativas de sostenibilidad.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 2023: Agenda 2023 Semana Vista Flores 12 Meses, 15x21 cm A5, Negra 4.5 de 5 estrellas(37)4,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2022 ¿Qué productos o servicios están dispuestos a dejar de consumir los españoles por la inflación? Electrónica y arte serían las primeras renuncias, según una investigación realizada por The Cocktail.
Publicada 16/11/2022 Las tres Meninas de Lego que luchan contra la desigualdad de género Esta acción se encuentra dentro de la campaña ‘Creando con ellas’.
Publicada 04/12/2022 La campaña compromiso de Springfield para concienciar sobre la sostenibilidad ‘Keep yourself warm. Keep the planet cool’ ha sido creada por Wunderman Thompson.
Publicada 25/03/2023 Snap lanza una herramienta de realidad aumentada para que la personalicen las pymes Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere, entre los primeros clientes de Snap.