Marketing Viajes El Corte Inglés presenta su oferta de cruceros para el 2023 por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 Desarrollada por la agencia TBWA, ‘Cada persona tiene su momento y cada momento su crucero’ estará presente en televisión, radio y gráfica.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2023 Finetwork centra su nueva campaña en su servicio de internet ‘Vuelve a conectar con internet’ está firmada por la agencia PS21. La planificación de medios corresponde a Initiative y Habitant.
Publicada 04/03/2022 ¿Qué tienen en común McDonald’s, Manet y Renoir? La cadena de restauración ha activado una campaña en Grecia a través de las redes sociales y sitios externos para lanzar el mensajes de que ellos también son un clásico.
Publicada 10/03/2022 Santalucía se estrena en el mundo del streaming de la mano de AuronPlay La aseguradora ha conseguido reunir a seis ‘streamers’ bajo el proyecto #LosPanasBySantalucía.
Publicada 21/10/2022 Generali se adapta el estilo de vida de cada cliente La agencia creativa es Dentsu Creative / Isobar y la de medios Dentsu.