Marketing Viajes El Corte Inglés presenta su oferta de cruceros para el 2023 por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 Desarrollada por la agencia TBWA, ‘Cada persona tiene su momento y cada momento su crucero’ estará presente en televisión, radio y gráfica.Fuente info Autor: Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona) 4.5 de 5 estrellas(391)21,75 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas restaurante 2024 1 día con 2 páginas: Agenda restaurante y hostelería. Gran tamaño 761 páginas A4 1.0 de 5 estrellas(1)26,95 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Libro práctico) 4.7 de 5 estrellas(708)20,80 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2022 Sencillo juego de palabras del Banco Santander para comunicar sus productos más complejos Mono Madrid vuelve a estar al frente de la nueva campaña de la entidad financiera. La agencia de medios es Carat.
Publicada 14/07/2022 Ikea estrena pódcast sobre psicología ‘Bienestar Room’ está formado por siete capítulos que reúne recomendaciones de expertos en bienestar como Pablo d´Ors o Alejandra Vallejo-Nágera.
Publicada 11/04/2023 Acción de exterior de Burger King para reivindicar productos de la huerta murciana Desarrollada por la agencia Wavemaker esta iniciativa se ha lanzado solo en Murcia con el objetivo de animar a los fans de la región de la marca a consumir productos locales mientras disfrutan de sus hamburguesas favoritas.
Publicada 27/09/2023 Samsung estrena una plataforma para estudiantes Para comunicar esta novedad, la marca ha lanzado la campaña ‘Solo para gente con clase’ de la mano de la agencia Cheil.