Marketing Marina Tocón, directora de comunicación corporativa de Danone Iberia por Patricia Anzola|Publicada 22/07/2022 Esta posición integra tanto el área de comunicación externa como interna.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)9,49 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) (Crónica y Periodismo) 4.0 de 5 estrellas(19)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2022 Así es el principal usuario de LinkedIn en España Hombre, de la Generación X, con ingresos altos y en busca de empleo.
Publicada 21/06/2022 Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’
Publicada 24/05/2022 Espectacular acción de Penguin Random House en el Metro de Madrid La editorial lanza esta campaña coincidiendo con la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid.
Publicada 08/06/2022 El ‘reel’ con el que Goiko ha conseguido casi 9 millones de visualizaciones en Instagram Los ‘reels’ están cada vez más de moda y son imprescindibles en las estrategias de ‘social media’ de las marcas.