Marketing Leche Celta estrena posicionamiento, logotipo y ‘packaging’ por Patricia Anzola|Publicada 22/07/2022 El nuevo concepto de la marca, ‘Esto es Milkfulness’, ha sido desarrollado por la agencia AboutBlank.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/09/2022 Papa John’s lanza un pintalabios de chorizo La barra de labios llega de la mano de la marca de cosméticos Chelsie Lane en una edición limitada.
Publicada 03/02/2023 Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria para 2023 Dentsu ha presentado el informe ‘8 oportunidades para las marcas. Trends 2023’.
Publicada 25/01/2023 P&G, el anunciante con más presencia televisiva en 2022 Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.
Publicada 25/04/2022 Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.