Marketing Las divertidas lonas y mupis de Uber que ‘decoran’ Madrid por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Mono Madrid está detrás de la campaña ‘Te llevamos a donde quieras’, estrenada en 2021.Fuente info Autor: Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(218)21,75 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/03/2022 Heineken se ríe del metaverso dentro del metaverso La compañía ha presentado una nueva variedad desde su cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.
Publicada 06/10/2022 Así funcionó la acción de Ron Brugal con Quique Dacosta y varios ‘influencers’ Tango, agencia de Ron Brugal desde hace tres años, realizó esta campaña, que utilizaba como eje de comunicación una serie de experiencias inmersivas bajo el paraguas ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ en diferentes ciudades de España.
Publicada 27/09/2022 Cerveza San Miguel permite personalizar las etiquetas de sus botellas La acción estará activa a través de una web creada para la ocasión y el plazo máximo para participar es el 2 de octubre.
Publicada 22/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.