Marketing La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(508)8,17 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.7 de 5 estrellas(1985)15,99 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 19,85 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2022 La ruta del amor de Getir y Colvin para San Valentín La empresa de la entrega ultrarrápida de la compra lanza una acción con Colvin para repartir rosas en el día de los enamorados por las principales ciudades del país.
Publicada 14/06/2024 Descubriendo a… Ana María Avilés, ‘marketing manager’ de Tea Shop España Acaba de ser mamá y está sumergida en temas como la crianza respetuosa. Japón es uno de los destinos que tiene en mente para descubrir.
Publicada 05/04/2024 Pikolinos consigue un millón y medio de visualizaciones con un sorteo en TikTok La marca de zapatos y bolso con la ‘influencer’ Raquel Gonla para esta acción.
Publicada 27/04/2024 La Española renueva su clásico ‘jingle’ para acercarse a las nuevas generaciones La frase ‘Una aceituna como ninguna’ seguirá siendo parte de la canción que ha acompañado a los españoles durante 60 años.