Marketing La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe.Fuente info Autor: Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.5 de 5 estrellas(27)4,99 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestión logística y comercial 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(102)32,77 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1430)2,99 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/12/2022 Budweiser se inspira en el Mundial de Catar para lanzar una camiseta La artista Bibitches ha realizado un diseño que mezcla lo mejor del fútbol y de la cultura urbana.
Publicada 20/04/2023 PuroMarketing Day 2023: eCommerce Edition PuroMarketing – Las principales novedades del comercio electrónico en 4 mesas redondas con los principales profesionales del sector.
Publicada 30/11/2022 Decathlon apunta directo al corazón en su anuncio de Navidad ‘Regalos que te acompañan toda una vida’ es una campaña desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es UM.
Publicada 16/11/2022 George Clooney y Jean Dujardin se vuelven a encontrar en el nuevo anuncio de Nespresso Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, los actores George Clooney y Jean Dujardin (‘The artist’) protagonizan la campaña «¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?».