Marketing Maxibon irrumpe en Spotify para seguir acercándose a la Generación Z por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Esta acción especial online ha partido de UM Thrive, agencia perteneciente al grupo IPG Mediabrands.Fuente info Autor: Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(650)10,44 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hooked: How to Build Habit-Forming Products 4.5 de 5 estrellas(8313)12,46 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Charisma Myth: How to Engage, Influence and Motivate People 4.5 de 5 estrellas(3226)10,54 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2022 Las empresas que mejor comunican en redes sociales sobre temas medioambientales, sociales y de buen gobierno Estudio elaborado por Epsilon Technologies, según la actividad Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de las 71 marcas mejor valoradas a nivel ESG por Merco 2021.
Publicada 23/02/2022 Las ‘disculpas’ de Heinz por lanzar estas salsas con 150 años de retraso La campaña, creada por Wunderman Thompson España, está activa en Reino Unido.
Publicada 27/09/2023 Better Balance crea el primer ‘delivery’ gratuito en una marquesina de la Gran Vía Esta acción de exterior ha sido desarrollada por Accenture Song.
Publicada 12/10/2023 EDP viaja al espacio para concienciar sobre la necesidad de proteger el planeta ‘Unidos por un mundo maravilloso’ es el lema de la campaña que lanza con Havas como agencia creativa. La agencia de medios es Infinity Media.