Marketing Maxibon irrumpe en Spotify para seguir acercándose a la Generación Z por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Esta acción especial online ha partido de UM Thrive, agencia perteneciente al grupo IPG Mediabrands.Fuente info Autor: Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post (ACTUALIDAD) 24,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5271)6,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2023 Ikea quiere poner un monumento sueco en el Parque Europa Hasta ahora no había ninguno en este parque conocido por las réplicas de monumentos de ciudades europeas.
Publicada 10/05/2024 Acción de ‘street marketing’ de No Mames Wey que rinde homenaje al burro ‘Moncloa, un burro, un enano’ ha sido el claim de la campaña desarrollada por Proceed España para presentar su último lanzamiento, el Burrito Bowl.
Publicada 01/05/2024 Orlando estrena nuevo posicionamiento y lanza un simpático ‘jingle’ ‘Saber de sabor’ es un trabajo de la agencia Mono Madrid. La agencia de medios es Carat.
Publicada 10/02/2024 Frutas Torres ha contratado a un ‘catador’ muy especial para sus productos ‘El sabor que tiene que ser’ es una campaña creada por la agencia Siberia.