Marketing Maxibon irrumpe en Spotify para seguir acercándose a la Generación Z por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 Esta acción especial online ha partido de UM Thrive, agencia perteneciente al grupo IPG Mediabrands.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vida de Arcadio (PENINSULA) 20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/04/2023 Casa del Libro celebra con sus lectores sus 100 años Desarrollada por Apple Tree, la campaña ‘100 años leyendo juntos’ tiene como objetivo homenajear a los libros más relevantes de los últimos cien años y a los lectores.
Publicada 03/03/2022 Cómo crear una estrategia publicitaria personalizada sostenible e impactante a través de la selección de inventarios La forma en que los anunciantes conectan con los consumidores está en constante evolución.
Publicada 22/02/2022 Ikea desvela en su nueva campaña el ‘superpower’ que nos ayuda a ser más felices McCann Madrid firma la creatividad de ‘Abre la puerta al poder de una vida más ordenada’ e Ymedia es la agencia de medios y redes sociales.
Publicada 22/12/2022 El anuncio de Aldi que muestra qué aprenden los padres de sus hijos ‘¿Tú sabes jugar?’ es la campaña de Navidad de la cadena supermercados firmada por DDB.