PuroMarketing – Todas las grandes plataformas de streaming están planeando o han presentado ya su versión con anuncios. Es más barata y más accesible en términos económicos para sus usuarios, pero al mismo tiempo incluye publicidad. Saltarse la pausa de los anuncios —eso que hacía tan atractivas a las plataformas VoD— se ha acabado. De forma paralela, cada vez emergen más servicios de contenidos directamente soportados por los ingresos publicitarios. Después de la gran revolución que supuso el streaming, ¿estamos volviendo al modelo de los anuncios que marcó la era de la televisión?El último análisis que se ha preguntado por esta cuestión…
La cotización de las 20 primeras marcas del ranking Brand EQ que elabora Carat creció un 910%, más del doble que los principales índices bursátiles del mundo.
‘Se busca personal con mucho acento’ es una acción realizada por la marca de cervezas con motivo del Día Mundial de la Diversidad el próximo 21 de mayo.
PuroMarketing – El marketing digital es el conjunto de tácticas, estrategias y acciones en el entorno digital que se ejecutan con un objetivo específico para una empresa o marca, regularmente incrementar las ventas. En los últimos años, con el avance de la tecnología…