Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
También te puede interesar
PuroMarketing – La figura de vendedor tradicional y desligado de Internet tiene los días contados. Las cifras demuestran que a pesar de que la inmensa mayoría –el 98%– de los directores comerciales se siente preparado para usar herramientas digitales y afrontar con éxito la digitalización del proceso comercial, más de la mitad (54%) suspende las capacidades digitales de sus equipos comerciales, según se desprende del III Estudio de Salud Digital de las Empresas presentado en el marco del Sales Innovation Forum 2023 by ActitudPro. Esta dicotomía nos obliga a replantear el punto de partida del nivel de digitalización de las empresas y…
PuroMarketing – Los ejecutivos del sector estiman que el 36% de sus empleados utilizan la IA generativa, cifra que esperan que aumente al 45% en 2025. Sin embargo, el 49% todavía no ha unificado sus datos para obtener una visión única de sus clientesUn nuevo estudio de Salesforce, y el Retail AI Council, ha encuestado a ejecutivos del sector retail de varios países, incluyendo España para conocer el estado de la IA en el sector. El informe revela que estos están deseando adoptar la IA generativa para personalizar y mejorar las experiencias de compra, tanto en las tiendas físicas como online. Sin…