17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.
PuroMarketing – En un mundo saturado de información y publicidad, las marcas se enfrentan a un desafío cada vez mayor para captar la atención de los consumidores y establecer una conexión significativa con ellos. En este contexto, el brand storytelling se ha convertido en una poderosa estrategia de branding y marketing que permite a las marcas destacar y diferenciarse en un mercado altamente competitivo.El brand storytelling va más allá de simplemente comunicar características y beneficios de un producto o servicioSe trata de contar historias auténticas y relevantes que evocan emociones, generan empatía y conectan con los valores y aspiraciones de los consumidores….
PuroMarketing – Las marcas son elementos esenciales en el mundo de los negocios. A lo largo del tiempo, muchas marcas han conseguido consolidarse en la mente del consumidor, creando una fidelidad y confianza que les ha permitido mantenerse en el mercado. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cuáles son los factores que influyen en que las marcas perduren y permanezcan en la mente del consumidor con el paso del tiempo?Hay muchos estudios y estadísticas que respaldan la idea de que la construcción de una marca fuerte y perdurable es un elemento clave para el éxito de las empresas. En este sentido, un informe de…
Ogilvy Madrid es la agencia encargada de la campaña que cuenta con una pieza principal para redes sociales, una web con acceso a la ‘playlist’ y un plan de ‘influencers’ que amplificará la acción.