Marketing Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ por Patricia Anzola|Publicada 12/02/2022 La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas. Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.6 de 5 estrellas(112)21,93 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(64301)14,37 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Logística de almacenamiento 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(123)32,30 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/07/2023 Visa convierte en positivos los mensajes de odio hacia el fútbol femenino La marca quiere mostrar así el apoyo a las jugadoras de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.
Publicada 15/03/2022 TikTok transmite por primera vez una actuación musical inmersiva en directo La cantante Camila Cabello realizará una experiencia inmersiva única en la red social para presentar su tercer álbum ‘Familia: Welcome to the Family’.
Publicada 20/05/2022 Así comunica Dia a sus clientes su nuevo cambio La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
Publicada 11/05/2022 Pernod Ricard, anunciante del año del Festival El Sol El año pasado el festival premió a Audi.