Marketing Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ por Patricia Anzola|Publicada 12/02/2022 La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas. Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.4 de 5 estrellas(44592)19,85 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(465325)19,85 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(4652705)28,10 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/05/2023 Mondelez impulsa la categoría de bollería con novedades de Milka y Fontaneda Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas son las tres nuevas incorporaciones presentadas por la compañía para acelerar el crecimiento en este segmento.
Publicada 16/07/2024 «Actualmente sorprende lo transversal que es Ponche Caballero, gusta a jóvenes, mayores, hombres y mujeres» Nuño Alonso, director de marketing de Ponche Caballero.
Publicada 25/06/2025 Un 48 % de los consumidores usa IA generativa para decidir qué comprar Dato extraído del estudio «Consumer Pulse 2025», realizado por Accenture.
Publicada 17/12/2024 Ni Nueva York ni Tokio. Iberia desvela cuál es el mejor destino para esta Navidad ‘El dilema de Navidad’ es la nueva campaña desarrollada por McCann para la aerolínea.