Marketing Meta lleva la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios por Patricia Anzola|Publicada 12/02/2022 Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrece un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico. Eso no estaba en mi libro de Historia del Cine 4.2 de 5 estrellas(70)2,46 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Principios (Deusto) 4.4 de 5 estrellas(585)23,70 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vivir es un asunto urgente 4.6 de 5 estrellas(400)2,37 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2022 Honda elige a ‘El Intermedio’ y ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo Civic UM, agencia del grupo IPG Mediabrands, ha desarrollado la campaña de medios de pre-lanzamiento.
Publicada 04/03/2022 La inversión publicitaria aumentó un 11,1% en enero, con exterior y cine liderando el crecimiento En cambio, televisión y revistas cierran en negativo, según InfoAdex.
Publicada 24/05/2022 Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana, las marcas más elegidas en España Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor, según datos de Kantar.
Publicada 19/03/2022 ‘¿Qué significa estar guapo?’, la reflexión de Reebok para esta primavera La campaña, creada por la agencia creativa Javi de Vega, se ha lanzado en web, redes sociales, radio y exterior, para promocionar Reebok Sports Club.