Dentsu ha analizado el comportamiento de consumidores y marcas en redes sociales, su evolución e impacto en estos momentos de mayor gasto como las navidades.
La nueva campaña de Ron Arehucas, marca de origen canario, tiene como objetivo aumentar sus ventas en la Península Ibérica y se ha trasladado hasta la frontera entre España y Portugal para rodar su nueva campaña.
PuroMarketing – Rolex se perfila como la marca más fuerte del sector, mientras otras marcas suizas de relojes ven aumentar su valor de marca.Zara y Loewe son las marcas de moda españolas más valiosas del mundo según el último informe Apparel 50 2023 de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marcas. El ranking lo lidera Nike, por 9 años consecutives, con un valor de €30,2 mil millones. Rolex es la marca más fuerte con una puntuación de 88 sobre 100.Cada año, la consultora líder en valoración de marcas Brand Finance analiza las 5.000 marcas más importantes y publica más…
PuroMarketing – En el competitivo mundo empresarial actual, es fundamental para las empresas destacarse y captar la atención de su público objetivo. Una estrategia efectiva de marketing es clave para impulsar la publicidad y el branding de los negocios, y una opción cada vez más popular es utilizar bolsas personalizadas como herramienta de promoción.Las bolsas personalizadas se han convertido en una estrategia efectiva de marketing para impulsar la publicidad y el branding de los negocios.Estas bolsas no solo son prácticas para transportar productos, sino que también se convierten en un medio de comunicación visual efectivo, permitiendo a las empresas promocionar su marca…