Enrique Molina, director de ‘licensing’ de Colorbaby, comparte en esta entrevista para MarketingNews sus impresiones sobre la campaña de Navidad en el sector de los juguetes.
La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – La agencia de marketing digital Moderna Digital ha dado un paso adelante en su misión de conectar con los clientes a través de su nueva página web. Situada en el corazón de Madrid, esta empresa ha actualizado su plataforma digital con el objetivo de ofrecer una experiencia más intuitiva y moderna para los usuarios que buscan servicios de marketing digital adaptados a sus necesidades específicas.El diseño renovado de la página web refleja la identidad única de Moderna Digital como una agencia comprometida con la innovación y la excelencia en el campo del marketing digital. Con un enfoque centrado en el…
PuroMarketing – La proyección sobre el futuro de la generación iGen O Generación IA, aunque incierta dada su temprana etapa de desarrollo, permite vislumbrar tendencias significativas influenciadas por la omnipresencia de la Inteligencia Artificial en la sociedad actual. En primer lugar, se espera que esta cohorte demográfica se distinga al igual que otras generaciones que llegaron como nativos digitales, por su dominio en el manejo de tecnologías digitales, desde edades tempranas, utilizando estas herramientas no solo para fines de comunicación, sino también como medios de aprendizaje y entretenimiento.Determinar un momento preciso para el inicio del acceso generalizado a la inteligencia artificial es…