Tras casi 8 años en la compañía, Raquel Martín, ‘brand manager’ de la marca, ha pasado por todas las áreas de marketing (Producto, Local Store Marketing y Marca).
PuroMarketing – La estrategia de contenido extenso, también conocida como «long-form content,» se ha vuelto cada vez más popular en el mundo del marketing digital y la creación de contenido en línea. Esta estrategia implica crear contenido que sea significativamente más largo en términos de palabras, páginas o duración de video en comparación con el contenido más corto y conciso. Aunque puede parecer que los usuarios en línea tienen una atención cada vez más corta, existen numerosos beneficios que hacen que esta estrategia sea altamente efectiva.El contenido extenso puede aportar más valor dada la posibilidad de profundizar en un tema específicoCuando creas…
PuroMarketing – La reciente llegada de IKEA a la famosa calle “Oxford Street” de Londres fue anunciada de una manera que va mucho más allá de los típicos carteles de «próximamente» que suelen adornar las fachadas de las tiendas en proceso de renovación. En lugar de conformarse con lo común, IKEA ha desarrolló una estrategia de publicidad exterior para capturar la atención de todos los transeúntes. Su icónico bolso de mano azul gigante se erige imponentemente sobre los andamios de su nuevo emplazamiento.Esta bolsa gigante es una verdadera hazaña de la creatividad publicitaria. Con una altura de 62 pies y un ancho…