‘Por los que se atreven’ ha sido creada por McCann y cuenta con ejecuciones para televisión, redes sociales, plataformas digitales, exterior y radio. Najwa Nimri es una de las prescriptoras.
PuroMarketing – Netflix innova su estrategia publicitaria con el lanzamiento de anuncios dirigidos que se asemejan a mini programas de televisión. Según informes del Financial Times, Netflix está en conversaciones con destacados ejecutivos de publicidad para implementar campañas «episódicas» en lugar de los tradicionales anuncios repetitivos. Este enfoque permitiría a los espectadores disfrutar de una serie de anuncios interrelacionados en lugar de ver el mismo anuncio una y otra idea es que Netflix rastrearía los episodios publicitarios que cada usuario ya ha visto y entregaría el siguiente episodio en la serie de anuncios. Además, estos anuncios podrían ser retenidos para programas específicos,…
PuroMarketing – La agencia, con base en Madrid y especialista en desarrollar conceptos creativos sin límites, quiso compartir y agradecer su exitosa trayectoria con sus clientes y todo su equipo.360 ACTIVA nació en el 2003 con el sueño de llevar a cabo las ideas más estratégicas y creativas de manera ágil y flexible para cada uno de sus clientes. Veinte años más tarde, ha conseguido estar presente en Madrid, Barcelona y EEUU ofreciendo diferentes soluciones especializadas a través de sus departamentos de estrategia online y offline, creatividad, social media, diseño, web app, producción, eventos y sostenibilidad para pequeños y grandes clientes que…