Marketing Promociones de Carrefour, Dia y BBVA para favorecer el ahorro de los hogares españoles por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2022 Estas acciones se desarrollan en un contexto económico caracterizado por la subida de los precios debido a una inflación disparada.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2485)9,45 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Descubriendo a… Marta Casado, directora de marketing de Fini Desde pequeña se le daba muy bien lo de ‘contar historias’, ya fuera en papel o habladas. Ahora de mayor, ‘presume’ que triunfa en la cocina.
Publicada 12/03/2022 El consumo fuera del hogar se aproxima a niveles prepandemia Según datos de Kantar, aunque todavía no alcanza las cifras de 2019, registró el año pasado una mejoría del 78%.
Publicada 25/03/2023 La lona de primavera de El Corte Inglés con Elsa Pataky ¡hackeada! Una acción de Greenpeace en la que ha participado la agencia creativa La Despensa.
Publicada 22/11/2023 Miravia reivindica un Black Friday para uno mismo Manifiesto ha ideado y desarrollado esta propuesta que cuenta con anuncio en televisión, lonas de exterior y un gran circuito de opis digitales, entre otras acciones.