Marketing Promociones de Carrefour, Dia y BBVA para favorecer el ahorro de los hogares españoles por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2022 Estas acciones se desarrollan en un contexto económico caracterizado por la subida de los precios debido a una inflación disparada.Fuente info Autor: Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(1676)16,10 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1381)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2981)17,95 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2023 Nescafé estrena una nueva plataforma con el foco puesto en la sostenibilidad Este lanzamiento llega acompañado de la campaña ‘Espera más de cada taza’ desarrollada por Publicis.
Publicada 21/01/2023 Clínicas Láserum habla de libertad con un anuncio rodado en formato película ‘Me viene al pelo’ es el primer trabajo de la agencia Pingüino Torreblanca para los centros de depilación.
Publicada 21/09/2022 El 85% de las compras de lujo en España provienen de ciudadanos extranjeros El estudio realizado por la empresa de marketing digital Internet República desgrana cómo es el comportamiento de los turistas cuando visitan nuestro país.
Publicada 08/09/2022 Impactantes gráficas de McDonald’s para continuar con ‘La hamburguesa que no pudo ser’ Las potentes imágenes son obra del fotógrafo Alberto Escudero.