Marketing El consumo fuera del hogar se aproxima a niveles prepandemia por Patricia Anzola|Publicada 12/03/2022 Según datos de Kantar, aunque todavía no alcanza las cifras de 2019, registró el año pasado una mejoría del 78%.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2511)13,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5219)6,60 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(20)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2022 Atún Campos lanza dos nuevos productos con campaña digital La creatividad de la campaña está firmada por la agencia Moriwase.
Publicada 27/09/2022 ‘Branded content’ de OIVE alrededor del placer de compartir un vino Manifiesto ha desarrollado esta mini serie de ocho capítulos para web y redes sociales.
Publicada 03/02/2023 Los directores de marketing se resisten a caer en el pesimismo a pesar de la desaceleración La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha albergado la jornada para analizar el comportamiento de empresas y consumidores durante el próximo año en la Fundación Pons de Madrid.
Publicada 24/01/2024 Lona gigante de Movistar + para anunciar el documental de C. Tangana “La creatividad ha partido de la agencia TBS (Grupo Telefónica) y de Putos Modernos.