PuroMarketing – La escalada de la tensión en Europa del Este ha ido protagonizando las noticias durante las últimas semanas, culminando con el ataque ruso en la madrugada del 24 de febrero contra Ucrania. Aunque durante ese jueves se han ido sucediendo las declaraciones…
Según datos del último estudio de Getfluence, en 2022 los sectores que más están invirtiendo en acciones de Branded Content son Lifestyle, Moda, Finanzas y Turismo.
PuroMarketing – El metaverso es la gran esperanza de muchas empresas. Va a ser la clave para crear experiencias, lo que ayude a terminar con muchos problemas del ecommerce, lo que permitirá encontrar nuevas vías de conexión con el público…Si hay algo que las compañías necesitan solucionar o cambiar, lo más probable es que hayan sacado ya algún análisis explicando cómo se solventará en el metaverso y algún cálculo de elevadísimo retorno potencial. Al fin y al cabo, ya son muchas las marcas que han entrado en la carrera por el metaverso y que están buscando cómo ser pioneras.Pero, por mucho que…