Marketing El ‘reel’ con el que Goiko ha conseguido casi 9 millones de visualizaciones en Instagram por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 Los ‘reels’ están cada vez más de moda y son imprescindibles en las estrategias de ‘social media’ de las marcas.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(835)23,23 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2113)9,45 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.4 de 5 estrellas(16)10,44 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/11/2022 La estrategia de Uber para posicionarse como referente de ocio en Madrid De la mano de la agencia Mono, acaba de lanzar su campaña ‘Súbete’.
Publicada 13/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.
Publicada 08/06/2023 ¿Cómo se comparta el usuario de la TV conectada? Según el ‘Estudio de Televisión Conectada 2023’ de IAB Spain, este medio sigue en ascenso: 31 millones de españoles acceden a contenido audiovisual de TV a través de internet.
Publicada 11/05/2022 La operación bikini en redes sociales: el ‘Body Positive’ supera al ‘Body Shaming’ Publicamos las conclusiones de la Mirilla Social de Ipsos, un análisis del equipo de Social Intelligence & Analytics de la consultora.