La marca de cervezas ha estrenado el anuncio ‘The World is Yours to Take’, desarrollado y producido por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA. Con esta pieza quiere rendir homenaje a las mujeres en el mundo del deporte rey.
Roberto López del Cura ha sido nombrado director del departamento comercial y de marketing de Adea, empresa tecnológica del sector de la gestión documental. Cuenta con una amplia experiencia como directivo en diversas empresas de tecnología.
PuroMarketing – El momento en que las empresas y marcas comienzan a planificar su estrategia de verano puede variar dependiendo del tipo de negocio y la industria en la que operan. En general, las empresas que tienen productos o servicios estacionales, como las relacionadas con la playa, los deportes de verano o la moda, tienden a planificar su estrategia de verano con varios meses de anticipación.En algunos casos, las empresas pueden comenzar a planificar su estrategia de verano con hasta un año de anticipación para asegurarse de que tienen suficiente tiempo para desarrollar campañas publicitarias, diseñar productos y establecer alianzas con otros…
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.