Marketing Lexus Select apuesta por el medio digital para su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 20/01/2023 ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’ está firmada por la agencia creativa Burns y consta de cuatro spot diferentes.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(371)17,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2023 Better Balance crea el primer ‘delivery’ gratuito en una marquesina de la Gran Vía Esta acción de exterior ha sido desarrollada por Accenture Song.
Publicada 17/06/2023 La campaña de verano de Decathlon la protagonizan unos médicos muy deportistas Un grupo de médicos reunidos en una playa son los protagonistas de la campaña de verano de la cadena de distribución, firmada por Ogilvy Madrid.
Publicada 08/12/2022 Cerveza Corona abre espacio navideño en Madrid Xmas Corona estará ubicado en el bar El Viajero hasta el próximo 7 de enero.
Publicada 16/03/2023 La Generación Z prefiere la compra física frente a la online El estudio ‘Generación Z española y Moda en un mundo ‘fisital’, realizado por Mazinn y Zetalab Global, rompe mitos y falsas creencias sobre el consumo de moda entre los jóvenes.