Marketing Lexus Select apuesta por el medio digital para su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 20/01/2023 ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’ está firmada por la agencia creativa Burns y consta de cuatro spot diferentes.Fuente info Autor: Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 18,90 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 10,44 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(464)20,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2023 La marca de pannetone que muestra que en Navidad no todo es perfecto TBWA Perú está detrás de esta campaña de la marca de pannetone.
Publicada 24/03/2022 Roberta de Martino, responsable de marketing y comunicación para el sur de Europa de Nielsen Procedente de Mediaset Italia.
Publicada 08/09/2022 ‘Creadores del mañana’, el proyecto de Meta que apoya a artistas digitales emergentes La compañía ha seleccionado a 10 creadores digitales de nuestro país, entre los que se encuentran Alberto Ugarte (Ugar90) o Ana Ortiz (Annappleday).
Publicada 30/03/2022 Los problemas de basura de McDonald’s Noruega inspiran esta acción La propuesta creativa de OOH y digital ha partido de la agencia Nord DDB.