También te puede interesar
PuroMarketing – Barcelona se ha convertido en un hub tecnológico y de innovación, y es por esto que fue elegida por VTEX, la plataforma global de comercio completa y composable, como la ciudad para realizar el VTEX CONNECT EUROPA, punto de encuentro de los líderes que con sus acciones están transformando el digital commerce.Con más de 3.000 registros, más de 50 países representados y más de 60 sponsors y apoyos cierra con gran éxito la primera edición del evento. Los asistentes se capacitaron a través de una agenda con más de 10 horas de contenido innovador, liderada por 30 expertos en comercio…
PuroMarketing – Google ha dado un paso audaz con la introducción de anuncios en sus resúmenes de inteligencia artificial, conocidos como AI Overviews. Este movimiento, anunciado en Google Marketing Live 2024, promete transformar tanto el SEO como el marketing de contenidos. Google AI Overviews es una herramienta avanzada que sintetiza información de múltiples fuentes, incluyendo la web y el Knowledge Graph de Google, para ofrecer a los usuarios resúmenes concisos y comprensibles sobre una amplia variedad de temas. Con la inclusión de anuncios, Google busca monetizar esta función sin comprometer la experiencia del usuario. Los anuncios en AI Overviews están diseñados para…
PuroMarketing – Maximizar la penetración sigue siendo clave para crecer. Innovar con éxito, apoyar las marcas con publicidad, realizar promociones efectivas y trabajar con la distribución han demostrado ser las palancas más eficacesCoca-Cola y las españolas ElPozo y Central Lechera Asturiana son las marcas de gran consumo más elegidas en España, según la edición 2024 del Brand Footprint de Kantar Worldpanel, el mayor estudio global de las marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo.Coca-Cola ha obtenido este año 124,5 millones de contactos con el consumidor, más que ninguna otra marca, y encabeza además el…