Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.
PuroMarketing – Twitter anuncia cambios en su programa de verificación que tendrán un impacto significativo en la forma en que las empresas pueden mostrar anuncios en la plataforma. A partir de ahora, solo las empresas y personas que paguen por la verificación podrán mostrar anuncios en la plataforma de redes sociales. Twitter ha establecido una serie de requisitos que deben cumplir los anunciantes para poder mostrar anuncios en la medida tiene como objetivo «elevar la calidad del contenido en Twitter y optimizar la experiencia del usuario y del anunciante». Twitter ha implementado un sistema de pago para la verificación de cuentas, en…
PuroMarketing – YouTube sigue siendo la plataforma favorita de los más jóvenes. En segundo lugar, se mantiene Netflix (41min día), seguida por Amazon Prime Vídeo (40 min día), Disney + (39min día) y Movistar+ (29 min día). El interés por Twitch ha ido descendiendo paulatinamente desde los 35 minutos diarios alcanzados en 2020 hasta situarse en 18 min día en 2022.Las plataformas de streaming, como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar +, están revolucionado la manera en la que los menores consumen contenido audiovisual y marcando una nueva era en la industria del entretenimiento. Los jóvenes de esta generación ya…