Marketing La estrategia de OleMole para relanzar la marca en España por Patricia Anzola|Publicada 23/06/2022 Mono Madrid está detrás de esta campaña. La agencia de medios es Arena Media.Fuente info Autor: Main Street Millionaire: How to Make Extraordinary Wealth Buying Ordinary Businesses 4.9 de 5 estrellas(579)21,38 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.8 de 5 estrellas(19)20,80 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(83941)20,78 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/01/2024 El Corte Inglés crea un ‘Fake Out of Home’ para sus rebajas Esta creatividad está en su perfil de Instagram, mientras para televisión la compañía ha decidido recuperar el spot del año pasado.
Publicada 03/01/2024 Normal: «Muchos de nuestros clientes están en TikTok» La cadena danesa ha comenzado su expansión por España. Hablamos con Liselotte Kirkelund, directora de marketing de Normal, para conocer sus planes y cómo van a comunicar la apertura de nuevas tiendas.
Publicada 21/07/2023 KFC se une a PepsiCo para lanzar una salsa cheddar de Cheetos El nuevo producto, que estará disponible hasta finales de septiembre, contará con un spot que se lanzará en agosto.
Publicada 07/09/2023 Carmen Clemente, directora de marketing y comunicación de Grupo Aire Es un cargo de nueva creación.