La cervecera será patrocinadora tanto en España como internacionalmente, lo que permitirá que sus marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders potencien su presencia también fuera de nuestras fronteras.
La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
PuroMarketing – Si se enciende hoy la televisión, se debería notar ya un cambio importante en los anuncios que se emiten. Desde este jueves, la publicidad sexista de juguetes – entiéndase aquí toda aquella que utiliza clichés de género para promocionarlos – desaparece de la parrilla. Es hoy cuando entra en vigor, sustituyendo a uno previo de 2005, el código deontológico firmado por el Ministerio de Consumo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y Autocontrol y que establece unos patrones claros sobre cómo no deben ser los anuncios.“El objetivo es que los spots de juguetes sean más igualitarios, veraces y…
Entrevista con Sara Vega, directora de marketing de Fnac, para analizar las campañas publicitarias de la marca, los formatos utilizados y los públicos a los que se dirige.