Marketing La exitosa estrategia de marketing de Lush tras abandonar Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat por Patricia Anzola|Publicada 28/11/2022 La marca de cosmética natural anunció en el Black Friday de 2021 que abandonaba Instagram, Facebook, TikTok y Snapchat porque sus políticas no les representaban.Fuente info Autor: Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(718)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3051)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/07/2022 Félix García, director de comunicación y de marketing de ANFAC Asume su nuevo rol en sustitución de Noemí Navas, quien ocupaba la dirección de comunicación de la patronal desde 2018.
Publicada 15/06/2022 Cheetos sigue con su humor gamberro La campaña estará disponible todo el verano en televisión, así como en soportes digitales muy interactivos.
Publicada 23/06/2023 Trancas y Barrancas conducen el nuevo Ford Explorer 100% eléctrico Mindshare diseña para la marca un nuevo formato 3D estrenado en el programa ‘El Hormiguero’.
Publicada 22/07/2022 Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.