La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
PuroMarketing – Original, creíble, fantástico y que conecte al público y la marca al nivel más profundo. A partir de ahí las llamadas creatividades (o experiencias publicitarias) exploran año tras año la forma de dar con un contenido genuino y que vincule a su público: enfocado al branding, colaborando con influencers, reforzando el storytelling… cualquier cosa es útil si ayuda a que el contenido orgánico funcione y la inversión haya reportado lo suficiente. Mejorar el análisis psicológico del cliente y ‘objetivizar’ la inversión marcarán parte de lo que viene.El director de PuroMarketing, Santiago Hernández, ejercía como piloto de la mesa Creatividad digital…
PuroMarketing – El pasado martes 1 de octubre, Día Mundial de Experiencia de Cliente, la Asociación DEC celebró su XI Edición del Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, donde congregó presencialmente a más de 450 directivos y fue seguido por streaming por más de 350 profesionales, todos ellos impulsores de esta disciplina en su labor diaria.Mario Taguas, presidente de DEC y subdirector general adjunto de Desarrollo de Negocio y Clientes de Mutua Madrileña, inauguró el mencionado Congreso destacando que este es el evento clave de la Asociación y que culmina su décimo aniversario. “En estos 10 años hemos vivido una gran transformación…