Marketing Original y llamativa acción de exterior de Bimbo por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2022 La idea ha sido desarrollada por el departamento ‘create’ de Clear Channel. La agencia de medios es OMD Barcelona.Fuente info Autor: Gestión logística y comercial 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(102)32,77 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2371)18,05 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1430)2,99 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/06/2022 Orange quiere centrarse en la atención y servicio al cliente La campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’ ha sido desarrollada por Comunica +A. La agencia de medios es Arena.
Publicada 09/06/2022 Pull&Bear organiza el primer concierto en Roblox producido en España Para la cantante Nicki Nicole será el primero de su gira física y virtual y, además de en esta plataforma, por primera vez se emitirá de forma simultánea en ‘streaming’ a través de Instagram Live y la web de la marca de ropa.
Publicada 28/07/2023 La inversión publicitaria cierra el primer semestre con un crecimiento interanual del 2% De acuerdo con InfoAdex, se repite la misma cifra en junio de 2023 y de 2022.
Publicada 17/04/2023 Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.