Marketing Luces y sombras para la inversión publicitaria este verano por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2023 En julio creció el 3% y en agosto cayó un 2,4%, según los datos de InfoAdex.Fuente info Autor: Vivir Con Abundancia: Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no (ACTUAL) 4.6 de 5 estrellas(1074)18,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post (ACTUALIDAD) 24,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/07/2023 De lona de exterior a bolso: así apuesta Tous por la economía circular Se trata de un proyecto conocido como Tous Afterlife que busca potenciar la sostenibilidad.
Publicada 25/10/2022 Así se preparan las marcas para un Halloween terrorífico Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.
Publicada 30/08/2022 Lego se apunta a la realidad aumentada Desarrollado por la empresa tecnológica 3Destiny, esta iniciativa estará presente en las tiendas de Colombia, Perú, Chile y Panamá.
Publicada 23/11/2022 Cabify recupera el agua para sus clientes y lo cuenta así La campaña de marketing “Es muy Cabify” tiene como objetivo anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua.