Marketing Así se preparan las marcas para un Halloween terrorífico por Patricia Anzola|Publicada 25/10/2022 Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.Fuente info Autor: El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/03/2025 Danone esconde una tapa con un premio inédito: cien años de yogures gratis La marca de alimentación acude al pueblo orensano de Celanova para descubrir los secretos de la longevidad.
Publicada 28/07/2022 Danone lanza su primer yogur skyr Para dar al conocer este nuevo producto, la marca ha colaborado con diferentes influencers como Alma_Cupcakes, TwoGayPapas, Candela Pérez, Marta Verona, Fátima Canto y Carmen Estéfano.
Publicada 28/07/2022 Taco Bell ‘cambia’ el nombre de uno de sus menús de nachos por un día El desarrollo creativo de esta acción es obra de la agencia Manifiesto.
Publicada 05/02/2024 ¿Qué hace un zapato rojo gigante en las calles de Madrid? Con esta acción, la marca española Hispanitas quiere fusionar el mundo de la moda, el cine y la creatividad.