PuroMarketing – La Navidad no solo trae consigo la alegría y el espíritu festivo, sino también una oportunidad invaluable para las empresas: el uso estratégico del email marketing. Durante esta época, el email marketing se convierte en un aliado clave para llegar a los consumidores de manera directa y efectiva, desencadenando un impacto significativo en las clave radica en la combinación de diversas características que hacen del email marketing un instrumento insustituible durante las festividades. En primer lugar, se destaca su capacidad de llegar a los clientes en un momento propicio: la Navidad, cuando los consumidores están más receptivos a recibir comunicaciones…
PuroMarketing – WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para la atención al cliente, ofreciendo una manera rápida, eficiente y personal de interactuar con los clientes. Las empresas que no adopten WhatsApp Business como canal de atención al cliente corren el riesgo de quedarse atrás en la competencia y perder oportunidades de mejorar la satisfacción del cliente y las versión para negocios y empresas, WhatsApp Business, ha visto una adopción masiva por parte de empresas y marcas en todo el mundo, con más de 50 millones de empresas utilizándolo en 2020, lo que supone un aumento del 1000% en un año….
‘Labor Omnia Vincit’ (‘El trabajo todo lo vence’), que se estrena en Amazon Prime, cuenta cómo es el día a día de la primera futbolista española en conseguir el título del balón de oro por segundo año consecutivo.