Su pasión por contar historias, le llevo a tener su propio blog cuando internet comenzó a dar sus primeros pasos. ¡Y eso que se define como una persona reservada! Eso sí, en esta entrevista encadena el relato de un secreto tras otro.
PuroMarketing – La publicidad es una parte omnipresente de nuestras vidas. Desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche, estamos rodeados de anuncios en todas partes: en la televisión, la radio, las redes sociales, las vallas publicitarias, los sitios web y hasta en nuestros dispositivos móviles. En este entorno saturado de mensajes comerciales, los consumidores han desarrollado una especie de inmunidad a los eslóganes publicitarios de las marcas. Pero, ¿qué significa realmente esta inmunidad y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo?La saturación publicitaria y su impactoLa saturación publicitaria se ha convertido en una característica…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ya no es un concepto ambiguo que reside únicamente en el ámbito de la ciencia ficción. Hoy en día, es una tecnología tangible que está remodelando fundamentalmente varias industrias, con el marketing a la vanguardia de esta evolución. Desde el análisis de datos hasta el marketing personalizado y el servicio al cliente, la IA está optimizando y mejorando significativamente los esfuerzos de marketing en empresas de todo el mundo.En primer lugar, la IA simplifica el proceso de análisis de datos. En la era de los grandes datos, las empresas se enfrentan a una avalancha de información todos…