Marketing La inversión publicitaria crece un 1,2% en los nueve primeros meses por Patricia Anzola|Publicada 24/10/2022 Los datos del índice i2p muestran la inversión por medios.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(510)17,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/03/2024 Puerto de Indias ficha a Edurne como nueva embajadora de marca La cantante, actriz y presentadora de televisión será imagen de las campañas de la ginebra durante 2024.
Publicada 21/03/2023 Fnac: «La clave es buscar la conexión emocional con cada target» Entrevista con Sara Vega, directora de marketing de Fnac, para analizar las campañas publicitarias de la marca, los formatos utilizados y los públicos a los que se dirige.
Publicada 05/07/2023 La emotiva historia de verano de Movistar De la mano de Wunderman Thompson, la compañía presenta ‘La conexión’ para hablar del poder de la tecnología y la conectividad.
Publicada 19/03/2022 Cerveza Turia invita a ‘no hacer nada’ en su nueva campaña ‘A mi manera’ está firmada por la agencia creativa The Pepes. La agencia de medios es Arena.