Marketing La inversión publicitaria crece un 1,2% en los nueve primeros meses por Patricia Anzola|Publicada 24/10/2022 Los datos del índice i2p muestran la inversión por medios.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(64634)14,37 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) (Crónica y Periodismo) 4.4 de 5 estrellas(95)18,90 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Logística de almacenamiento 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(125)32,30 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/03/2022 Martini pone color y sabor a las pantallas del Callao City Lights La campaña para promocionar su gama sin alcohol ha sido desarrollada por BCN Visuals e incluye 3D y ‘retargeting mobile’.
Publicada 14/02/2023 El 50% de los usuarios afirma conocer muy poco sobre el metaverso Esta es uno de las conclusiones del ‘Primer observatorio de metaverso y empresas de España’ realizado por ISDI coincidiendo con el año 1 de este universo paralelo en la industria.
Publicada 22/02/2022 Cien ‘batimóviles’ recorren Singapur para promocionar la película ‘The Batman’ La campaña está creada por Havas, que utiliza el formato publicitario de taxis de Moove Media.
Publicada 29/06/2022 Los datos de audiencia de la exitosa Velada de Ibai en Twitch Casi 1,8 millones de españoles siguieron el evento en directo, con un público mayoritariamente joven, según Smartme Analytics.