De la mano de la agencia Jirada ha lanzado la campaña ‘La aventura del Upcycling con Noris’ en punto de venta, TikTok, Meta y multitud de ‘touchpoints’.
PuroMarketing – El networking ha sido durante mucho tiempo un componente fundamental en el mundo de los negocios y la profesión. En la era digital actual, donde la conectividad es más fuerte que nunca, el networking se ha convertido en un pilar esencial en eventos profesionales y corporativos. Ya no es suficiente tener habilidades sobresalientes en un campo específico; es igualmente importante tener la capacidad de establecer y nutrir relaciones significativas con otros profesionales.En el ámbito de los eventos profesionales y corporativos, esta práctica se convierte en un vehículo fundamental para lograr diversos objetivos. Entre ellos, destaca la posibilidad de establecer relaciones…
¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.
‘La asignatura pendiente’ es una campaña desarrollada por LLYC que se engloba dentro de Generación Borrosa, relato iniciado el año pasado en el cual Multiópticas pone foco en la miopía infantil.