El pistoletazo de salida será el próximo jueves 3 de noviembre hasta agostar existencias en los locales de la cadena de restauración en Alberto Aguilera, 5 en Madrid y el de la calle València, 79 en Barcelona.
Marta Miguel, ‘head of marketing communications’ de Brico Depôt, explica en esta entrevista la última campaña que ha estrenado este anunciante así como sus planes de futuro.
Instagram es la red social que más consultas online genera con relación al uso de ‘hashtags’, con un promedio mensual de búsquedas de 2.667 peticiones de información en internet.
PuroMarketing – WPP anunció hoy una alianza global con Roblox, una plataforma líder de creación y juegos inmersivos, que se basa en varios años de colaboración en publicidad y contenido de marca interactivo en 3D. La alianza ayudará a ampliar la experiencia entre los equipos de agencias y las marcas para aprovechar Roblox como un nuevo canal de medios.Las plataformas inmersivas como Roblox están captando la atención de la Generación Z, una generación que pasa millones de horas diarias en estos mundos digitales. La asociación refuerza la experiencia de WPP en la orientación a las marcas a través de este panorama de…