Marketing Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto por Patricia Anzola|Publicada 21/03/2023 ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.Fuente info Autor: Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1381)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.5 de 5 estrellas(511)20,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ADN emprendedor: Guía práctica para lograr el éxito empresarial (No ficción) 5.0 de 5 estrellas(4)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/11/2023 Ben & Jerry’s utiliza un formato solidario en vídeo Se trata de una campaña benéfica para Red Acoge.
Publicada 12/11/2022 Cervezas Victoria crea un anuncio con inteligencia artificial para animar a la Roja ‘El discurso de todo un país’ es una campaña de la agencia creativa Jon Lavín protagonizada por Fernando Torres.
Publicada 26/10/2023 Divertido anuncio de Citroën con guiños a tradiciones españolas que ‘dividen’ a la sociedad La marca estrena, junto a Havas Creative, la campaña ‘Dicotomías’.
Publicada 10/02/2024 Acción de Movistar Plus+ para incrementar el número de altas PS21 ha desarrollado las piezas del plan de medios de la plataforma. El proyecto incluye piezas en digital, exterior, radio, televisión y lonas.