La campaña de marketing “Es muy Cabify” tiene como objetivo anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua.
Entrevista con Paola Gómez, directora de marketing de la marca, para hablar de su última campaña ‘El día asusta más que la noche’ y sobre la comunicación de Flex durante sus más de 100 años de vida.
Por cada persona que lleve su nómina al banco, Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida de la entidad financiera, recogerá un kilo de plásticos del mar y emitirá un NFT único con ilustraciones digitales inspiradas en la fauna marina.
PuroMarketing – En 1884, el italiano Rinaldo Piaggio fundó una compañía con la que comenzó a fabricar locomotoras y vagones de tren. Más tarde, durante la Primera Guerra Mundial, se centró en la fabricación de aviones, y ya durante la Segunda Guerra, Piaggio producía emblemáticos aviones de combate. Pero las enormes plantas, símbolo de prosperidad de la familia Piaggio, fueron destruidas durante los ataques a Italia. En una Italia devastada por la guerra, manchada por la vergüenza de haber peleado del lado de los nazis, una marca de aviones de combate no tenía mucho sentido.Era irrelevante en el nuevo orden mundial, y…