PuroMarketing – Sin duda, el mundo del comercio electrónico en China ha experimentado una revolución intrigante en los últimos tiempos. Ahora, en lugar de depender completamente de influencers humanos, se ha abierto paso una tendencia innovadora: los deepfakes de influencers chinos que operan en tiempo real durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este fenómeno se ha vuelto particularmente evidente en plataformas como Taobao, el gigante del comercio electrónico chino.Lo que hace que estos deepfakes sean especialmente notables es su capacidad para imitar a los seres humanos con un nivel sorprendente de realismo. Si observas estas transmisiones…
PuroMarketing – La figura de vendedor tradicional y desligado de Internet tiene los días contados. Las cifras demuestran que a pesar de que la inmensa mayoría –el 98%– de los directores comerciales se siente preparado para usar herramientas digitales y afrontar con éxito la digitalización del proceso comercial, más de la mitad (54%) suspende las capacidades digitales de sus equipos comerciales, según se desprende del III Estudio de Salud Digital de las Empresas presentado en el marco del Sales Innovation Forum 2023 by ActitudPro. Esta dicotomía nos obliga a replantear el punto de partida del nivel de digitalización de las empresas y…
Entrevista con Jose Luis García Manso, director de marketing de Goiko, para hablar de los hitos alcanzados en los casi 10 años que están a punto de cumplir.