Marketing ElPozo ficha a María Adánez para su nueva campaña y manda un mensaje al consumidor: ‘Es hora de quererse’ por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Manifiesto es la agencia que está detrás de la propuesta creativa. Havas es la agencia de medios.Fuente info Autor: Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/03/2023 La estación de Metro de Madrid de San Bernardo cambia de nombre y se convierte en San Patricio Turismo de Irlanda ha organizado la ‘Semana de Irlanda’ para conmemorar el Día de San Patricio, en colaboración con Metro de Madrid.
Publicada 08/06/2023 La campaña más sostenible de Endesa llega con premio para el consumidor Leo Burnett está detrás de ‘Todo cuenta’. La agencia de medios es Mindshare.
Publicada 31/10/2022 Sorprendente acción de ‘street marketing’ de Xiaomi A través de una experiencia inmersiva, la empresa tecnológica presenta su nuevo terminal 12T Pro.
Publicada 09/02/2023 La ‘increíble’ campaña de Heinz para presentar su nueva gama de productos ‘Unbeanlievable’, que incluye exterior y pieza audiovisual, ha sido creada por la agencia Wunderman Thompson España.