Marketing Bodyform acompaña a las mujeres con insomnio durante el periodo por Patricia Anzola|Publicada 08/07/2022 De la nueva campaña global de AMV BBDO para la marca surge el término #Periodsomnia, que sigue la estela de #wombstories.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(981)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3183)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2023 La campaña (y receta) más picante de KFC ‘Los Malditos’ está firmada por la agencia creativa PS21. La agencia de medios es Proximia.
Publicada 04/12/2022 Midas busca emocionar a través de su nuevo anuncio ‘El taller oficial de tu coche. El taller oficial de tu vida’ es un trabajo firmado por la agencia Grupo BBDO. Avante Evolumedia es la de medios.
Publicada 17/09/2022 Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.
Publicada 21/08/2023 Cine y productoras: Vuelta a las salas Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.