‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.
PuroMarketing – La compañía Taboola ha anunciado hoy los resultados de un estudio sobre el impacto de marca en los diferentes canales digitales. La investigación ha sido llevada a cabo por Kantar, empresa líder mundial en datos, informes y consultoría. Y en ella se ha medido la eficacia de la publicidad de vídeo dentro de los entornos nativos frente a otros. Entre los principales hallazgos del estudio Kantar Multichannel Brand Impact, se encuentran, entre otros, los siguientes:Los anuncios de vídeo nativos en la web abierta tienen un mayor impacto en la favorabilidad y consideración hacia la marca que los mismos en las…
La afluencia a los centros comerciales españoles descendió un -1,3% en mayo respecto al mes anterior, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions.
Hablamos de Mercedes Valdés, directora de marca de Corona-Casa Corona, sobre la presente edición de esta iniciativa que invita a los consumidores a adentrase en el ‘paraíso’.