Marketing Burger King ‘se ríe’ de los cayetanos para lanzar dos nuevas hamburguesas por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2022 Esta divertida campaña realizada por David Madrid utiliza la canción de Carolina Durante “Cayetano”, interpretada por un cuarteto de música clásica.Fuente info Autor: Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(35)28,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(650)8,97 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2581)10,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/05/2022 Los ‘millennials’, el objetivo del nuevo anuncio de Risi para Mios ‘Practica la #Placerosofía’ está desarrollada por el equipo de innovation&content de Minshare.
Publicada 28/03/2022 Los autobuses de Cacaolat y Letona que viajan a los años 50 Ambas marcas recurren a la publicidad histórica para celebrar el centenario de la red de autobuses de transportes metropolitanos de Barcelona.
Publicada 04/03/2023 La inversión publicitaria de la televisión cae un 8,5% respecto al mismo periodo de 2022 Según datos de InfoAdex, a nivel general se ha alcanzado la cifra de 359,5 millones de euros, lo que supone un estancamiento respecto al dato de enero del pasado año, tan solo un 0,1% por encima.
Publicada 22/02/2022 Popeyes da el salto a la televisión con ‘Desconfía’ La compañía de Kentucky ha confiado en Leo Burnett para su primera campaña 360. WaveMaker es la agencia de medios.