Marketing Burger King ‘se ríe’ de los cayetanos para lanzar dos nuevas hamburguesas por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2022 Esta divertida campaña realizada por David Madrid utiliza la canción de Carolina Durante “Cayetano”, interpretada por un cuarteto de música clásica.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1193)10,44 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(1002)15,20 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Measure What Matters: The Simple Idea that Drives 10x Growth 4.5 de 5 estrellas(9063)15,99 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2024 La tercera edición del ‘speed dating’ de Ouigo aumentó en 6 millones las visitas a su web La acción se celebró con motivo de San Solterín el pasado 13 de febrero.
Publicada 17/01/2024 Burger King premia a los usuarios que recolecten residuos en las playas La cadena de hamburguesas a la parrilla ha puesto en marcha una iniciativa ambiental durante el mes de enero en las playas argentinas.
Publicada 18/09/2024 Häagen-Dazs recrea el mundo de ‘Emily in Paris’ en Madrid La primera edición limitada de helados ‘Emily in Paris’ y Häagen-Dazs, formado por dos sabores, ha llegado a las tiendas con premios.
Publicada 23/09/2024 Original acción de exterior de Fritz-Kola que reafirma su compromiso con la sostenibilidad La campaña ha sido realizada en colaboración con el artista Balu, que ha creado dos carteles exclusivos para la marca utilizando papel reciclado de antiguos.